Ventajas del aprendizaje del derecho en los cursos en línea y semipresenciales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Es un estudio sobre las ventajas del proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, al cursar asignaturas en línea y semipresenciales durante su formación académica. La metodología adoptada fue cualitativa con un enfoque interpre...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Barboza, Claudia Daniela |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.32870/Ap.v12n2.1888 http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1888/1186 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
بواسطة: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
منشور في: (2020) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
بواسطة: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
منشور في: (2020) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
بواسطة: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
منشور في: (2022) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
بواسطة: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
منشور في: (2020) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
بواسطة: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
منشور في: (2024)