Ventajas del aprendizaje del derecho en los cursos en línea y semipresenciales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Es un estudio sobre las ventajas del proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, al cursar asignaturas en línea y semipresenciales durante su formación académica. La metodología adoptada fue cualitativa con un enfoque interpre...
Guardat en:
Autor principal: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Altres autors: | Barboza, Claudia Daniela |
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://doi.org/10.32870/Ap.v12n2.1888 http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1888/1186 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
per: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicat: (2020) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
per: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicat: (2020) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
per: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicat: (2022) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
per: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicat: (2020) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
per: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicat: (2024)