El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
La existencia del presente artículo obedece a la necesidad apremiante por parte de los profesionales de la educación de poner en la mesa de discusión sus experiencias y saberes, a fin de reconstruir su pensamiento pedagógico. El presente documento, en un intento por conocer desde la empírea lo dicho...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela |
---|---|
Autres auteurs: | Estrada Gutierrez, Maria Armida, Alvarez Quiroz, Guillermo Alberto |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.07 https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/article/view/2.2020.07 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La práctica docente como expresión de la complejidad
par: Beltran, Israel
Publié: (2018) -
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
par: Elías Hernández, Juan Andrés
Publié: (2018) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
par: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Publié: (2021) -
Los nuevos docentes. Una experiencia en la formación de investigadores educativos en el noroeste de Chihuahua
par: Sandoval Gutierrez, Fernando
Publié: (2020) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
par: Elías Hernández, Juan Andrés
Publié: (2018)