Limas Hernandez, M., Limas Hernandez, A., & Frías Martínez, F. N. (2020). Segregación laboral por razones de género. Experiencias de empleadas y empleados en una empresa maquiladora certificada en el modelo de equidad de género en Ciudad Juárez, 2017. Universidad Autónoma de Coahuila, Ediciones de Laurel.
Chicago-viite (17. p.)Limas Hernandez, Myrna, Alfredo Limas Hernandez, ja Fernanda Nohemí Frías Martínez. Segregación Laboral Por Razones De Género. Experiencias De Empleadas Y Empleados En Una Empresa Maquiladora Certificada En El Modelo De Equidad De Género En Ciudad Juárez, 2017. Universidad Autónoma de Coahuila, Ediciones de Laurel, 2020.
MLA-viite (8. p.)Limas Hernandez, Myrna, et al. Segregación Laboral Por Razones De Género. Experiencias De Empleadas Y Empleados En Una Empresa Maquiladora Certificada En El Modelo De Equidad De Género En Ciudad Juárez, 2017. Universidad Autónoma de Coahuila, Ediciones de Laurel, 2020.