El profesorado como agente de cambio educativo: entre la docencia y la investigación
El presente artículo analiza la iniciativa de un grupo de docentes que buscó construir investigación colaborativa, entre una institución de educación superior y diversos centros escolares de educación obligatoria en Ciudad Juárez, Chihuahua, México. El trabajo se basa en la Movilización del Conocimi...
Guardado en:
Autor principal: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Otros Autores: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.36737/01230425.N38.2020.2316 https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2316 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Subjetividades de las mujeres profesoras de primaria
por: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Publicado: (2020) -
Aportes feministas a la investigación educativa con perspectiva de género
por: Cervantes Holguín, Evangelina
Publicado: (2020) -
Propuesta educativa de vinculación universitaria con pequeñas empresas: un caso de investigación-acción
Publicado: (2022) -
Reseña de la Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
por: Roberto Anaya Rodríguez
Publicado: (2018) -
Nuevas tendencias de la investigación educativa
por: Benjamín Quezada Martínez
Publicado: (2018)