El profesorado como agente de cambio educativo: entre la docencia y la investigación
El presente artículo analiza la iniciativa de un grupo de docentes que buscó construir investigación colaborativa, entre una institución de educación superior y diversos centros escolares de educación obligatoria en Ciudad Juárez, Chihuahua, México. El trabajo se basa en la Movilización del Conocimi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Autres auteurs: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.36737/01230425.N38.2020.2316 https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2316 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Subjetividades de las mujeres profesoras de primaria
par: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Publié: (2020) -
Aportes feministas a la investigación educativa con perspectiva de género
par: Cervantes Holguín, Evangelina
Publié: (2020) -
Propuesta educativa de vinculación universitaria con pequeñas empresas: un caso de investigación-acción
Publié: (2022) -
Reseña de la Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
par: Roberto Anaya Rodríguez
Publié: (2018) -
Nuevas tendencias de la investigación educativa
par: Benjamín Quezada Martínez
Publié: (2018)