Subjetividades de las mujeres profesoras de primaria
El profesorado mexicano es reconocido históricamente por tener una vocación firme para trabajar en escuelas rurales y urbanas bajo condiciones de violencia, pobreza y precarización del trabajo. En este sentido, la decisión de aceptar una plaza en el contexto serrano del estado de Chihuahua es difíci...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
---|---|
Autres auteurs: | Rojas Borboa, Grace Marlene, Galván Parra, Luz Alicia |
Format: | Capítulo de libro |
Langue: | spa |
Publié: |
Qartuppi, S. de R.L. de C.V.
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.29410/QTP.20.01 https://qartuppi.com/ciencias-sociales/genero/ |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aportes feministas a la investigación educativa con perspectiva de género
par: Cervantes Holguín, Evangelina
Publié: (2020) -
El profesorado como agente de cambio educativo: entre la docencia y la investigación
par: Cervantes Holguín, Evangelina
Publié: (2020) -
Experiencias en la pedagogía de la danzaterapia por mujeres profesoras consideradas como bastiones de longevidad
par: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Publié: (2019) -
El rol docente en el filme Con Ganas de Triunfar
par: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Publié: (2023) -
Discursos sobre disciplina escolar en maestras de primaria
Publié: (2020)