Aportes feministas a la investigación educativa con perspectiva de género
Este documento ofrece elementos de reflexión sobre las condiciones institucionales, trayectorias formativas y experiencias personales de seis mujeres profesoras feministas de la primera Universidad Femenina de Ciudad Juárez, México. En conjunto, estas reflexiones permitieron entender el desarrollo d...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel, Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía |
التنسيق: | Capítulo de libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Qartuppi, S. de R.L. de C.V.
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.29410/QTP.20.01 https://qartuppi.com/ciencias-sociales/genero/ |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Subjetividades de las mujeres profesoras de primaria
بواسطة: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
منشور في: (2020) -
El profesorado como agente de cambio educativo: entre la docencia y la investigación
بواسطة: Cervantes Holguín, Evangelina
منشور في: (2020) -
Nuevas tendencias de la investigación educativa
بواسطة: Benjamín Quezada Martínez
منشور في: (2018) -
Reseña de la Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
بواسطة: Roberto Anaya Rodríguez
منشور في: (2018) -
Taller de Investigación Educativa (Presentación de Curso).
بواسطة: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
منشور في: (2019)