Hackathon: experiecia educativa con tecnilogías aplicadas al desarrollo de APPS y viedojuegos para solución de problemas medioambientales y de autoempleo
https://egregius.es/catalogo/tecnologias-emergentes-y-realidad-virtual-experiencias-ludicas-e-inmersivas/
שמור ב:
מחבר ראשי: | Rodriguez Garay, Gloria Olivia |
---|---|
מחברים אחרים: | Álvarez Chávez, Martha Patricia, Barraza Castillo, Ramon Ivan |
פורמט: | Capítulo de libro |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Egregius ediciones
2019
|
גישה מקוונת: | https://egregius.es/catalogo/tecnologias-emergentes-y-realidad-virtual-experiencias-ludicas-e-inmersivas/ |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Maestría en Investigación Educativa Aplicada. UACJ.
מאת: Coordinación General de Investigación y Posgrado, et al.
יצא לאור: (2018) -
Reducción de piezas defectuosas en máquina de prensado de tablillas electrónicas aplicando herramientas de solución de problemas
מאת: César Enríquez, et al.
יצא לאור: (2015) -
CONCEPTOS BÁSICOS DE ESTADÍSTICAS INFERENCIALES aplicadas a la investigación educativa
מאת: Ponce Renova, Héctor Francisco, et al.
יצא לאור: (2020) -
La suspensión de garantías en Ciudad Juárez: ¿es la solución al problema de inseguridad?
מאת: Sergio Armendáriz Molina
יצא לאור: (2018) -
Estudio comprativo de nuevos métodos computacionales Bio inspirados para la solución de problemas de optimización.
מאת: Avila Vera, Fidel, et al.
יצא לאור: (2017)