Hackathon: experiecia educativa con tecnilogías aplicadas al desarrollo de APPS y viedojuegos para solución de problemas medioambientales y de autoempleo
https://egregius.es/catalogo/tecnologias-emergentes-y-realidad-virtual-experiencias-ludicas-e-inmersivas/
Сохранить в:
Главный автор: | Rodriguez Garay, Gloria Olivia |
---|---|
Другие авторы: | Álvarez Chávez, Martha Patricia, Barraza Castillo, Ramon Ivan |
Формат: | Capítulo de libro |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Egregius ediciones
2019
|
Online-ссылка: | https://egregius.es/catalogo/tecnologias-emergentes-y-realidad-virtual-experiencias-ludicas-e-inmersivas/ |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Maestría en Investigación Educativa Aplicada. UACJ.
по: Coordinación General de Investigación y Posgrado, et al.
Опубликовано: (2018) -
Reducción de piezas defectuosas en máquina de prensado de tablillas electrónicas aplicando herramientas de solución de problemas
по: César Enríquez, et al.
Опубликовано: (2015) -
CONCEPTOS BÁSICOS DE ESTADÍSTICAS INFERENCIALES aplicadas a la investigación educativa
по: Ponce Renova, Héctor Francisco, et al.
Опубликовано: (2020) -
La suspensión de garantías en Ciudad Juárez: ¿es la solución al problema de inseguridad?
по: Sergio Armendáriz Molina
Опубликовано: (2018) -
Estudio comprativo de nuevos métodos computacionales Bio inspirados para la solución de problemas de optimización.
по: Avila Vera, Fidel, et al.
Опубликовано: (2017)