Hackathon: experiecia educativa con tecnilogías aplicadas al desarrollo de APPS y viedojuegos para solución de problemas medioambientales y de autoempleo
https://egregius.es/catalogo/tecnologias-emergentes-y-realidad-virtual-experiencias-ludicas-e-inmersivas/
Spremljeno u:
Glavni autor: | Rodriguez Garay, Gloria Olivia |
---|---|
Daljnji autori: | Álvarez Chávez, Martha Patricia, Barraza Castillo, Ramon Ivan |
Format: | Capítulo de libro |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Egregius ediciones
2019
|
Online pristup: | https://egregius.es/catalogo/tecnologias-emergentes-y-realidad-virtual-experiencias-ludicas-e-inmersivas/ |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Maestría en Investigación Educativa Aplicada. UACJ.
od: Coordinación General de Investigación y Posgrado, i dr.
Izdano: (2018) -
Reducción de piezas defectuosas en máquina de prensado de tablillas electrónicas aplicando herramientas de solución de problemas
od: César Enríquez, i dr.
Izdano: (2015) -
CONCEPTOS BÁSICOS DE ESTADÍSTICAS INFERENCIALES aplicadas a la investigación educativa
od: Ponce Renova, Héctor Francisco, i dr.
Izdano: (2020) -
La suspensión de garantías en Ciudad Juárez: ¿es la solución al problema de inseguridad?
od: Sergio Armendáriz Molina
Izdano: (2018) -
Estudio comprativo de nuevos métodos computacionales Bio inspirados para la solución de problemas de optimización.
od: Avila Vera, Fidel, i dr.
Izdano: (2017)