Sistema De Administración De Clientes, Ventas E Inventario Para Empresarios De Redes De Mercadeo

Se presenta el desarrollo de un sistema para la administración de clientes, ventas e inventario utilizado por empresarios de redes de mercadeo. Cuando la red de mercadeo empieza a crecer es difícil mantener organizada la información y una estimación de las ganancias netas obtenidas, sobre todo cuand...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: RASCON MADRIGAL, LIDIA HORTENCIA
Other Authors: Mejia, Jose
Format: Artículo
Language:spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://www.itc.mx/ojs/index.php/pistas/article/view/2159
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Se presenta el desarrollo de un sistema para la administración de clientes, ventas e inventario utilizado por empresarios de redes de mercadeo. Cuando la red de mercadeo empieza a crecer es difícil mantener organizada la información y una estimación de las ganancias netas obtenidas, sobre todo cuando se llevan registros convencionales en papel. El desarrollo del sistema tiene como objetivo ser una herramienta útil para que un empresario administre de forma más eficiente el inventario, lleve un registro de sus clientes y los empresarios que pertenecen a su red, genere un registro de las ventas que realiza y la utilidad neta obtenida. El sistema considera distintos márgenes de utilidad dependiendo del cliente, lleva el control de inventarios partiendo del concepto de inventarios pequeños con periodos de resurtido pequeños, además genera un reporte de los productos a resurtir, así como del inventario actual e integra un punto de venta.