Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
Se presenta un análisis sobre los elementos de la motivación de logro académico y el desempeño académico, relacionados en cuatro casos de dos grupos de estudio: jóvenes universitarios con aptitud intelectual sobresaliente y jóvenes con alto desempeño académico. El enfoque metodológico del estudio es...
保存先:
第一著者: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
その他の著者: | Elías Hernández, Juan Andrés, Anguiano, Beatriz, Olvera Carranza, Edsua Marena |
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anterioresdetalle.php?n=52 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico
著者:: Diana Irasema, Cervantes
出版事項: (2018) -
Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico
著者:: Cervantes Arreola, Diana Irasema
出版事項: (2018) -
Conocimiento y variables relacionadas en la atención de estudiantes con aptitud sobresaliente en bachillerato
出版事項: (2021) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
著者:: Cervantes Arreola, Diana Irasema
出版事項: (2019) -
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior
出版事項: (2021)