Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
Se presenta un análisis sobre los elementos de la motivación de logro académico y el desempeño académico, relacionados en cuatro casos de dos grupos de estudio: jóvenes universitarios con aptitud intelectual sobresaliente y jóvenes con alto desempeño académico. El enfoque metodológico del estudio es...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Autres auteurs: | Elías Hernández, Juan Andrés, Anguiano, Beatriz, Olvera Carranza, Edsua Marena |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anterioresdetalle.php?n=52 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico
par: Diana Irasema, Cervantes
Publié: (2018) -
Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico
par: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publié: (2018) -
Conocimiento y variables relacionadas en la atención de estudiantes con aptitud sobresaliente en bachillerato
Publié: (2021) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
par: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publié: (2019) -
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior
Publié: (2021)