Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
Se presenta un análisis sobre los elementos de la motivación de logro académico y el desempeño académico, relacionados en cuatro casos de dos grupos de estudio: jóvenes universitarios con aptitud intelectual sobresaliente y jóvenes con alto desempeño académico. El enfoque metodológico del estudio es...
Guardado en:
Autor principal: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Otros Autores: | Elías Hernández, Juan Andrés, Anguiano, Beatriz, Olvera Carranza, Edsua Marena |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anterioresdetalle.php?n=52 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico
por: Diana Irasema, Cervantes
Publicado: (2018) -
Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2018) -
Conocimiento y variables relacionadas en la atención de estudiantes con aptitud sobresaliente en bachillerato
Publicado: (2021) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2019) -
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior
Publicado: (2021)