Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
Se presenta un análisis sobre los elementos de la motivación de logro académico y el desempeño académico, relacionados en cuatro casos de dos grupos de estudio: jóvenes universitarios con aptitud intelectual sobresaliente y jóvenes con alto desempeño académico. El enfoque metodológico del estudio es...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Další autoři: | Elías Hernández, Juan Andrés, Anguiano, Beatriz, Olvera Carranza, Edsua Marena |
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anterioresdetalle.php?n=52 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico
Autor: Diana Irasema, Cervantes
Vydáno: (2018) -
Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico
Autor: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Vydáno: (2018) -
Conocimiento y variables relacionadas en la atención de estudiantes con aptitud sobresaliente en bachillerato
Vydáno: (2021) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
Autor: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Vydáno: (2019) -
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior
Vydáno: (2021)